Reserva On line

Promociones y regalos a los miembros de la Agencia

publicidad talleres 24H foto y modelo.jpg
Condiciones de contratación
 

En las sesiones de fotos u otros tipos de trabajos se debe pagar el 50% por anticipado como señal y reserva y el otro 50% restante a la terminación del trabajo.

En las ofertas de sesiones de fotos o cualquier tipo de taller se debe realizar el pago completo a la hora de la reserva.

En el caso de solicitar más fotos editadas o impresas en papel, fuera de lo contratado, el pago se realizará por anticipado.

En el caso de no poderse realizar la sesión de fotos, por cualquier tipo de circunstancias, esta se aplazará a otra fecha.

 

En el caso de que el cliente no quiera realizar la sesión de fotos, y tenga una reserva realizada o un pago completo en el caso de ofertas, no se realizará devoluciones del dinero en ningún caso, siempre que no sea responsabilidad del fotógrafo.

Los presupuestos entregados están basados sobre unas peticiones del cliente, si el cliente cambia las condiciones del trabajo estas nuevas condiciones no se incluyen en el presupuesto.

Si el cliente cambia las condiciones del trabajo y del presupuesto, esto no obliga a la devolución de las entregas a cuenta.